Ideas en general

xxlionexoxx

Nuevo Miembro
Nov 9, 2018
2
1
3
20
Chile Valparaiso
Podrian poner un Cartel en skyblock para reparar las cosas por dinero por ejemplo
tambien podrian poner recompensas por nivel de skyblock ya que solo sirve para estar en el top
tambien podrian poner una zona con los objetos que suben de nivel la isla cuantos necesitas para subir 1 nivel de ese objeto y eso
gracias x leer
atentamente su amado querido dios del mundo mundial :XxlionexoxX

xxlionexoxx

Nuevo Miembro
Nov 9, 2018
2
1
3
20
Chile Valparaiso
si pero cada vez te cobra mas niveles hasta un tope que dice (too expensive) es cuando ya lo reparas 4 veces creo

Tipso14

Nuevo Miembro
Nov 4, 2018
4
0
1
Lima, Perú
Podrian poner un Cartel en skyblock para reparar las cosas por dinero por ejemplo
tambien podrian poner recompensas por nivel de skyblock ya que solo sirve para estar en el top
tambien podrian poner una zona con los objetos que suben de nivel la isla cuantos necesitas para subir 1 nivel de ese objeto y eso
gracias x leer
atentamente su amado querido dios del mundo mundial :XxlionexoxX
1.- Añadieron el mcmmo y puedes reparar objetos con un bloque de mineral u.u
2.- Lo de las recompensas me gusta xD
3.- Para ver los objetos que suben niveles usa /is value y el ID del bloque

Salu2 c:

Wirlie

Nuevo Miembro
Equipo del staff
Oct 12, 2018
25
17
3
MX
si pero cada vez te cobra mas niveles hasta un tope que dice (too expensive) es cuando ya lo reparas 4 veces creo
Planeo añadir el plugin RepairPlus, para reparar cosas en un yunque con exp o dinero (y sin limitaciones), de hecho el plugin es gratuito, le daré seguimiento el fin de semana para configurarlo bien