Idea Nuevos Beneficios En El Server?

Golden

Nuevo Miembro
Oct 30, 2018
20
6
3
15
País de las maravillas
En este Post Se va a tratar de Beneficios para vips y Usuarios (Según consideren los dueños xD) Antes de comenzar no se si todas las ideas que se presentan aquí son posibles de hacer mediante plugins o en minecraft!

1) Armor Stands Movibles en el servidor (Ya que quedarían muy bien para poder decorar ciertas partes de una Isla por ejemplo) Ejemplo:
1541450035166.png
2) Agregar cabezas al servidor (De comida, personajes de película, adornos de festividades)...
3) De vez en cuando que aparezcan NPCS en las islas (En un sitio donde el Dueño de la isla haya seleccionado para que aparezcan) y vengan a pedirte que completes alguna misión con una Historia.
4) Tener un End Propio En las islas (como el nether)
5) El comando /cook (Para cocinar items instantaneamente)
6) El comando /craft (Para abrir una mesa de crafteo)
7) El Comando /suicide (Para suicidarte cuando estes harto de mine xD)
8) El comando /grow (Para iluminar un jugador, un aura de algun color alrededor de él)
9) Particulas (Ya que siempre quedan divertidas)
10) Mascotas (Que te seguirán, las podras cojer, jugar con ellas ...)
11) El Comando /vanish para los Vips (En skyblock)
12) El comando /timeset day, night... Para los vips
13) Montañas rusas mas realistas (Que se puedan poner vías de lado, hacia abajo... Ya que aumentaría la creatividad en las islas) Ejemplo:
14) Meter algunos Mobs personalizados, para darle dificultad a minecraft.

Ahora que viene la época Navideña :D:

1) Agregar la opción de poner que en tu isla nieve siempre!
2) Agregar Luces de colores que iluminen (Rosa, verde...) Ejemplo:
3) Agregar decoraciones de navidad para poder poner en casas etc... Ejemplo:
1541450823533.png

Y Con esto finaliza el post :D! Si estáis enteresados en alguna Sugerencia y necesitáis mas info hablarme por MD en discord :D!

Un saludo :p!

Name

Miembro
Oct 13, 2018
47
22
8
18
Lordran
Lo de los npc, mobs, cristales y /vanish no lo veo muy bien, o sea es skyblock (nomedigas) la modalidad trata de ir expandiendo tu isla y conseguir nuevos objetos completando misiones, ponerle toques rpg no creo que quede, aunque viendo que es un skyblock op se puede entender que los jugadores se aburran un poco y quieran esas cosas (igual no juego skyblock así que mi opinion no es que pese mucho acá). Más que mobs nuevos yo recomendaría que ya hagan las arenas para el /ama. Lo de los cristales y adorno son demasiado específicos y el /vanish debería quedar solo para staff
Por otro lado, el resto de las sugerencias en general están bien, especialmente la de los armor stand personalizables que me gustó bastante, creo que ya hay un plugin que hace eso mismo así que no debería ser complicado implementarlo
Amm... sobre el comando /grow... no querras decir glow? Grow es crecer xd