Reglamento oficial del foro de VolkMC

Wirlie

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Equipo del staff
Oct 12, 2018
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MX
#1
Reglamento del Foro

¡Hola! Bienvenido(a) al reglamento del foro :D. Esta normativa se ha desarrollado para preservar un ambiente de paz y convivencia en nuestra comunidad al usar las funciones del foro :coffee:, ¡irrumpir este reglamento podría conllevar a que el mazo del castigo llegue a la puerta de tu casa! :alien:

Reglamento:
  • No se permite un lenguaje ofensivo y/o mal hablante, esto con el fin de respetar a los demás usuarios de VolkMC.
  • No se permite un lenguaje que incite una comunicación con faltas ortográficas, ejemplos: "Hol4 c0m0 eztaz" "Azi ze ace".
  • Prohibido compartir enlaces de otros servidores, si realmente necesitas hacer esto para compartir un servidor con un amigo tuyo puedes optar por usar un mensaje directo (OJO: Esto no quiere decir que estés autorizado a hacer publicidad de otros servidores usando un mensaje directo).
  • No se admite bajo ningún motivo contenido sexual, contenido con violencia gráfica, contenido con contenido explícito (heridas, sangre, mutilación, etc) y contenido derivado, hacer esto conlleva a la suspensión definitiva de tu cuenta.
  • No está permitido la creación de temas con un contenido extremadamente pobre, hacer esto conllevará a la eliminación del tema.
  • ¡No se admite ofensas hacia otro usuario! Nuestra comunidad no apoya el acoso, y mucho menos el maltrato hacia otras personas.
  • Mantener un ambiente de igualdad, respeto y tolerante, si alguien opina algo que a ti te desagrada, sé tolerante, no todos pensamos igual que tú.
  • Hacer falsos reportes de una persona, o de una situación puede conllevar a una sanción severa.
  • No se admite hablar mal del staff en una situación injustificada, si tienes pruebas acerca de un abuso de poder por parte de alguno de nuestro staff, o pruebas acerca del mal trato de un staff de VolkMC, por favor, comúnicanos el incidente a nuestro correo electrónco [email protected] o a través de nuestro discord oficial. Esta medida es para no manchar el nombre de nuestra comunidad por una persona que se ha tomado el lujo de dar una mala impresión acerca del equipo de Staff que ayudar a nuestro servidor. La mayoría de las personas del equipo hacen las cosas por gusto a ayudar a los demás y no vale la pena denigrar su esfuerzo por una persona.
  • ¡Tener sentido común! Esta lista de reglamento no lista todas las cosas que debes y no debes hacer, sólo lista aquellas que son de gran relevancia para el servidor, usa tu sentido común para poder definir que está bien y que no.
Reglamento anexado (gracias a las sugerencias de ustedes):
  • Respetar la temática de cada sección del foro. (Gracias @merseb )


Nota muy importante:
Nos reservamos el derecho de poder realizar ajustes a esta normativa sin previo aviso, lee constantemente este tema de reglamento para estar al tanto de alguna modificación.


Sugerencias:
Si crees que hace falta alguna regla en la lista del reglamento deja tu comentario en este tema :geek:.
 
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merseb

Nuevo Miembro
Oct 14, 2018
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Colombia
#2
Seguir la temática de cada sección del foro. Así los mensajes estarán ordenados por relevancia y tópicos.
 

Wirlie

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Equipo del staff
Oct 12, 2018
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#3
Seguir la temática de cada sección del foro. Así los mensajes estarán ordenados por relevancia y tópicos.
¡Gracias! Tu sugerencia ha sido añadida a las reglas del foro :coffee: